Balotelli se vuelve a quedar fuera de la convocatoria de la selección italiana | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Balotelli se vuelve a quedar fuera de la convocatoria de la selección italiana
05/11/2016 Deportes

El seleccionador italiano Giampiero Ventura no convocó a Mario Balotelli, a pesar de su sobresaliente arranque de temporada con el Niza, este sábado para los partidos contra Liechtenstein -clasificación Mundial 2018- y Alemania -amistoso-.

Ventura no encontró una plaza para ‘SuperMario’ a pesar de que su lista fue de 28 jugadores, incluyendo la ausencia de otro atacante, Graziano Pelle, castigado por rechazar darle la mano cuando fue cambiado en octubre ante España.
En ataque el seleccionador ha preferido a Eder, indispensable desde hace varios meses, y a dos hombres en forma de la Serie A; Ciro Immobile, autor de 9 goles con el Lazio, y Andrea Belotti, 6 dianas con el Torino.
Por delante de Balotelli, autor de 7 goles en 8 partidos con el Niza, líder destacado del campeonato francés, Ventura también ha optado por Simone Zaza, que todavía no ha marcado desde que fichó esta temporada por el West Ham, y Manolo Gabbiadini, que no es indispensable en el Nápoles.
Internacional desde 2010, Balotelli no ha sido convocado desde noviembre de 2014. Su último partido de los 33 que ha jugado con la Azzurra (13 goles) fue el 24 de junio de ese año, en el último duelo de grupos del Mundial de Brasil 2014.
Del resto de la lista destaca el regreso del centrocampista de la Juventus Claudio Marchisio, una pieza clave en la selección que vuelve tras superar una grave lesión.
Italia jugará frente a Liechtenstein el 12 de noviembre en Vaduz y tres días más tarde ante Alemania un amistoso en Milán.
Convocataria de la selección italiana:
Porteros: Gianluigi Buffon (Juventus), Gianluigi Donnarumma (AC Milan), Mattia Perin (Génova)
Defensas: Luca Antonelli (AC Milan), Andrea Barzagli (Juventus), Leonardo Bonucci (Juventus), Matteo Darmian (Manchester United/ENG), Mattia De Sciglio (AC Milan), Alessio Romagnoli (AC Milan), Daniele Rugani (Juventus), Davide Zappacosta (Torino)
Centrocampistas: Danilo Cataldi (Lazio), Daniele De Rossi (AS Rome), Claudio Marchisio (Juventus), Marco Parolo (Lazio), Marco Verratti (Paris SG/FRA), Federico Bernardeschi (Fiorentina), Giacomo Bonaventura (AC Milan), Antonio Candreva (Inter Milán), Lorenzo Insigne (Nápoles), Matteo Politano (Sassuolo), Nicola Sansone (Villareal/ESP)
Delanteros: Andrea Belotti (Torino), Eder (Inter Milan), Manolo Gabbiadini (Naples), Ciro Immobile (Lazio), Leonardo Pavoletti (Génova), Simone Zaza (West Ham/ENG).
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*