Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Avon presenta True Color Ultra Mate lápiz labial Avon presenta el True Color Ultra Mate lápiz labial

Publicado el 03/11/16

Avon, belleza por un propósito, presenta el nuevo Avon True Color Ultra Mate lápiz labial, un novedoso producto de la línea de maquillaje que podrás usar en esta temporada primavera-verano y te hará sentir mucho más hermosa luciendo unos labios sensacionales.

Se trata del primer labial 100% ultra mate que gracias a sus componentes hidratantes dejará tus labios libres de resequedad, además de aportar un efecto natural aterciopelado con una cobertura perfecta y duradera.

Puedes elegir entre 8 tonos diferentes, uno para cada estilo. Si acaso deseas destacar la naturalidad y frescura en tus labios en un día de sol o trabajo, puedes aplicar los tonos nudes o rosados, como el Pure Pink o Peach Flatters o quizás un tono vibrante como el Splendidly Fuschia. Con ellos conseguirás un look de día, fresco y casual.

Pero si lo que buscas es darle mayor intensidad y sensualidad a tus labios, los tonos oscuros e intensos son la mejor opción. Con los tonos Red Supreme, y Wild Cherry, o el tono tendencia Hot Plum, lograrás, sin duda, un look sofisticado y sexy.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *