Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Aurich obligado a vencer a Melgar para clasificar a la Copa Sudamericana

Publicado el 22/11/16

Juan Aurich visitará este martes a las 15:30 horas a Melgar en el estadio San Agustín con la obligación de ganar para tentar la clasificación a la Copa Sudamericana en la última fecha de las liguillas.

Con 56 puntos en el octavo lugar, Juan Aurich se encuentra 4 puntos por debajo de Comerciantes Unidos, único equipo que ocupa un puesto de clasificación a la Copa Sudamericana que el Ciclón aún puede alcanzar, a falta de dos partidos para el final.
Caer esta tarde en Arequipa significaría un nuevo año sin competencias internacionales para el cuadro de Chiclayo, pues las Águilas serían inalcanzables matemáticamente.
Los locales se mantienen cómodos en la primera casilla de la tabla acumulada con 74 puntos y les bastará un empate para mantenerse así hasta el fin de semana que será la jornada final.
Posibles alineaciones
 
Melgar: Patricio Álvarez; Jonathan Acasiete, Ánderson Santamaría, Alberto Rodríguez, Minzum Quina; Hernán Hinostroza, Alexis Arias, Dahwling Leudo, Alexander Sánchez, Omar Fernández; Sebastián Bravo. DT: Juan Reynoso.
 
Juan Aurich: Jesús Cisneros; Aldair Perleche, Yordi Vílchez, Gianmarco Gambetta, Guillermo Guizasola; Rick Campodónico, Juan Morales, Víctor Cedrón, Álvaro Medrano, Ricardo Buitrago; Luis Tejada. DT: Víctor Rivera.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *