Menu
Categories

ASSIST CARD se expande en Perú mediante apertura de nueva oficina comercial
28/11/2016 Evento Empresarial

 

Alexia Keglevich, CEO Global y Gabriel Rego, Country Manager

Lima, noviembre de 2016 (Avant Garde).-  Con 35 años en el Perú y más de 180 colaboradores, la empresa líder mundial de asistencia médica al viajero, ASSIST CARD, apuesta a continuar creciendo y expandiéndose en el país a través de su servicio único a nivel global, con la apertura de una nueva boutique 100% optimizada, con controles de acceso digital y softwares modernos para el área de asistencias.

Con un estilo industrial y joven, las oficinas brindan un espacio eco-friendly (con meeting rooms, brainstorming rooms, play room y mucho más) cumpliendo con las normas vigentes. En cada rincón se puede apreciar la puesta en escena: 350m2 de vinilo, 2mil metros de fibra óptica, y colores vibrantes y motivadores con el objetivo de brindar a los empleados un ambiente propicio para su bienestar, generando mayor dedicación al trabajo y a la creatividad.

“Cuidar el medio ambiente es un proyecto de gestión organizacional que desde hace tiempo estamos implementando en todas las oficinas de ASSIST CARD. Particularmente las instalaciones de este nuevo espacio actúan bajo el consumo responsable de energía, tratamiento especial para los residuos y optimización 100% en el uso de papeles” señaló Alexia Keglevich, CEO de ASSIST CARD. 

Gabriel Rego, Country Manager de ASSIST CARD Perú, declaró que “este nuevo local significó para ASSIST CARD una inversión de casi 3 millones de soles, el objetivo de esta apertura es afianzar y fortalecer la relación que se tiene con los aliados estratégicos como agencias de viaje en este mercado y con los clientes finales”.

“Estaremos mucho más cerca de nuestros clientes y nuestros equipos más motivados para poder hacer de ASSIST CARD PERÚ el segundo país de américa latina, logrando crecimientos exponenciales” enfatizó Gabriel Rego.

Como dato final, hoy en día solo un promedio del 10% de viajeros peruanos recurre a contratar un servicio de asistencia al salir fuera de su lugar de residencia. Escenario desafiante y alentador para ASSIST CARD, que trabaja continuamente en pos de difundir y concientizar a los viajeros sobre la importancia de salir de viaje protegidos. 

 

Sobre ASSIST CARD

ASSIST CARD trabaja para difundir y concientizar acerca de la importancia de salir de viaje contando con asistencia médica, algo que aún muchos viajeros no tienen en cuenta a la hora de organizar su viaje.  ASSIST CARD, es la mayor organización en el mundo dedicada exclusivamente a brindar asistencia integral al viajero. Fue establecida en el año 1972 en Suiza, y desde entonces se ha expandido rápidamente en los cinco continentes. Dispone de 85 Centrales ASSIST CARD interconectadas entre sí con tecnología de última generación, garantizando disponibilidad de atención ininterrumpida 24/7 y en 16 idiomas. Posee una amplia red de prestadores alrededor del mundo y tiene la capacidad de brindar soluciones y respuesta inmediata en más de 190 países, resolviendo desde una simple consulta médica hasta las eventualidades más complejas como un traslado sanitario transoceánico, ANYTIME, ANYWHERE, ANY REASON.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*