Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



AOC apoyó la implementación del albergue ‘Divino Niño’,

Publicado el 04/11/16

 

NUEVO ALBERGUE DEL HOSPITAL DEL NIÑO RECIBIÓ APOYO DE AOC

En alianza con la Asociación de Damas Voluntarias del Instituto Nacional de Salud del Niño (AVOLDINSN), AOC apoyó la implementación del albergue ‘Divino Niño’, destinado a los familiares de los pacientes que vienen de zonas alejadas del país.

AOC, marca líder a nivel mundial en la fabricación de televisores, a través de su representante oficial en Perú, Technology Envision SAC, realizó una importante actividad de proyección social para la implementación de televisores en el recientemente inaugurado albergue ‘Divino Niño’, ubicado al frente del Hospital del Niño de la avenida Brasil.

Esta acción de ayuda social se dio de manera conjunta con la Asociación de Damas Voluntarias del Instituto Nacional de Salud del Niño (AVOLDINSN), y consistió en la implementación de televisores de 43” AOC en las instalaciones del albergue ‘Divino Niño’, que se inauguró en julio pasado, destinado a los familiares que vienen de zonas alejadas del país acompañando a sus hijos para recibir tratamiento médico y no cuentan con un lugar dónde pernoctar en la capital. Así lo indicó Eduardo Bellatín Hablutzel, Jefe de Marketing y Punto de Venta de AOC en Perú.

“Para nuestra marca AOC es importante apoyar iniciativas que ayuden a los más necesitados. Siendo nosotros una marca con corazón, no podemos ser indiferentes al sacrificio que hacen muchas familias para traer a sus niños desde lejos, para que realicen su tratamiento médico. Por eso surgió la idea de apoyar el albergue ‘Divino Niño’, para que los familiares tengan alguna comodidad mientras permanezcan aquí”, indicó Bellatín.

El albergue ‘Divino Niño’ ha sido construido en un terreno de 500 metros cuadrados, cedido por el Ministerio de Salud para el uso exclusivo de posada a los padres de familia y sus pequeños hijos, que no cuenten con un lugar dónde permanecer en la capital, mientras dure el proceso de recuperación. La obra está ubicada en la avenida Brasil 635, Jesús María (frente al Instituto Nacional de Salud del Niño – INSN) y cuenta con habitaciones para varones y mujeres, una sala de espera, comedor, cocina, lavandería y sanitarios con duchas. Además, se ofrecerá desayuno y almuerzo gratis.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *