Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Anuncian la agenda para el grupo latino que visitará el NRF Retails Big Show 2017

Publicado el 22/11/16

Las sesiones especiales están enfocadas en impulsar el networking y el conocimiento de las tendencias mundiales del retail

Marco Marketing Consultants, compañía organizadora del grupo de empresarios Latinoamericanos que viajarán al NRF Retail’s Big Show 2017 de Nueva York, ha anunciado la agenda de actividades que tendrán los integrantes de dicho grupo.

“Esta es la oportunidad de poder elevar nuestro punto de vista de la industria y del negocio. Podremos conocer, comprender y analizar el horizonte de soluciones disponibles  para readaptarlas a nuestros mercados”, comentó Luis Guaragno, Director Regional de Marco Marketing Consultants.

La compañía ha diseñado una productiva agenda para los empresarios de la región que quieran ser parte del evento de retail más grande del mundo. El evento se convertirá en una experiencia única de conexión que permitirá establecer un relacionamiento más cercano entre los expertos del mercado.

“Invitamos a todos los empresarios de la industria del retail de nuestros países, especialmente de Argentina, Chile, Colombia, Centro América y México, a integrarse a este grupo de asistentes para que sean parte del evento de innovación más grande del mundo. Todos tendrán la posibilidad de hacer networking con colegas, conocer tendencias y  descubrir las nuevas tecnologías que estarán siendo usadas por las marcas líderes del mundo”, agregó Luis Guaragno.

Entre otras actividades, el grupo tendrá un día especial con expertos de empresas como Whole Food 365, NPD Group y XP Inversiones, así como la participación del equipo técnico de Gouvêa de Souza yAsociados.

Marco Marketing Consultants diseñó dos paquetes de viaje, Premium y Platinum, con distintas actividades para quienes quieran ser parte de la delegación latinoamericana y puedan elegir una de acuerdo a sus intereses y agenda.

El paquete Premium, que contempla actividades del 13 al 18 de enero de 2017, incluye  las cuatro noches de hospedaje y el boleto de entrada al NFR Retail´s Big Show 2017. Los miembros del grupo también obtendrán un kit especial de invitado, acceso a la app oficial de la delegación, Wrap up, visita guiada al Centro de Convenciones, dos cenas exclusivas para newtworking, acceso al Retail Executive Summit todo el día y shuttles exclusivos para ir al Centro de Convenciones.

Por su parte, los compradores del paquete Platinum iniciarán actividades dos días antes, es decir, el 11 de enero. Durante esos dos días adicionales, los visitantes harán visitas técnicas en Nueva York, un Happy Tour exclusivo y naturalmente, tendrán dos noches más de hospedaje.

La delegación completa se hospedará en el Waldorf Astoria, hotel rascacielos de cinco estrellas de estilo art déco, situado en Park Avenue en Manhattan. El hospedaje incluye impuestos y desayunos privados para impulsar el networking.

Marco Marketing Consultants ofrece dos opciones de pago para ambos paquetes: de contado y en cuotas. Además, la empresa brinda un costo preferencial a los retailers que adquieran alguno de los paquetes.

Entre las presentaciones que habrá en el NRF Retail’s Big Show 2017, y a las que tendrán acceso los asistentes del grupo llevado por Marco Marketing Consultants, están:

  • Jeff Turnas –Presidente de WHOLE FOOD 365 (Nuevo concepto lanzado en 2016)
  • Todd Johnson – Presidente y CEO de NPD Group
  • Zeifa Latif – Economista en Jefe de XP Inversiones
  • Flavio Rocha – CEO de Riachuelo
  • Allan Greenspan- Former Chairman Board of Federal Reserve System

Finalmente, se hará un resumen del aprendizaje y aplicaciones a la realidad del mercado de América Latina por el equipo especializado de Gouvêa de Souza y Asociados.

La agenda completa y detallada de las actividades así como de los paquetes de viaje para el grupo latinoamericano están disponibles en:  www.marcoconsultora.com/nrf2017/ También se pueden solicitar informes al correo: nrf2017@marcoconsultora.com

En su edición 2016, el NRF Retail’s Big Show reunió a cerca de 33 mil profesionales del comercio al por menor y proveedores de más de 94 países. Solamente Brasil envió 1,145 participantes. La convención incluyó 125 sesiones de educación, cerca de 300 conferencistas y más de 500 expositores. La edición 2017 se llevará a cabo del 15 al 17 de enero en Nueva York.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *