Alicia Silverstone se desnuda para defender a los animales | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Alicia Silverstone se desnuda para defender a los animales
22/11/2016 Espectáculos

“Escojan las imitaciones, por el bien de los animales”, se puede leer en un afiche protagonizado por la actriz y modelo Alicia Silverstone, una de las jovenes figuras más cotizadas de la década de los 90’s en Hollywood. El afiche forma parte de una campaña lanzada por PETA, organización dedicada a la protección de los derechos de los animales, que tiene por objetivo concientizar sobre el daño ejercido en la industria lanera contra las ovejas.

El afiche muestra la escultural figura de Silverstone que se despoja de todas sus prendas para hacer un llamado, que para el público masculino adicto a sus picantes personajes (vale recordar su papel de Cher Horowitz en la cinta Clueless) no quedará en el olvido.

alicia-nude

A sus 40 años, Alicia SIlverstone se ha unido a esta atrevida campaña que asegura que la industria lanera no solo mata ovejas en el proceso sino que las “maltrata, y mutila para poder hacer chompas, bufandas y otros accesorios de vestir”.

Desnuda y sin ruborizarse la actriz es retratada en la fotografía del anuncio de espaldas y sosteniendo una máscara de oveja.

 

alicia-nude-03

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*