Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Actriz de la serie “La Ley y el Orden” se suicidó en hotel de Lima

Publicado el 17/11/16

La actriz estadounidense Lisa Lynn Masters, quien se hizo conocida por su participación en la serie “La Ley y el Orden”, fue encontrada sin vida a las 11:50 p.m. del último martes, en la habitación 607 de un hotel de Lima.

El lamentable hecho fue comunicado a la Policía Nacional del Perú (PNP) por Marco Manrique, jefe de seguridad del hospedaje. Al lugar llegaron agentes de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri para averiguar el deceso y luego informaron que la artista estadounidense de 52 años se había suicidado.

Masters, quien el domingo había llegado al Perú para participar en un evento organizado por una marca de cosméticos, fue encontrada con un pantalón de seda alrededor de su cuello atado a un tubo de acero del clóset de uno de los dormitorios del lujoso hotel de San Isidro.

Hasta el momento se maneja la hipótesis de que la actriz se quitó la vida por fuertes problemas sentimentales, pues las autoridades encontraron dos notas en donde comentaba que “estaba cansada de su vida” y que llamaran a William Brocks, su esposo.

“La extranjera fue hallada en el clóset. Todo indica que se quitó la vida por problemas sentimentales”, informó uno de los oficiales que está a cargo de las investigaciones.

Otro de los indicios del supuesto suicidio es que en la habitación del hotel Nuevo Mundo, ubicado en la cuadra tres de la avenida Pardo y Aliaga, se encontraron varios medicamentos antidepresivos.

Mientras se concretan las coordinaciones con la embajada de su país para repatriar los restos de la actriz, el cuerpo fue trasladado a la Morgue de Lima. Se espera que William Brocks arribe este jueves a nuestro país.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *