Domingo, 4 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Villarreal continúa como líder de grupo en la Europa League tras empate (2-2)

Publicado el 20/10/16

El Villarreal empató en su visita al Osmanlispor turco por 2-2, este jueves en la tercera jornada del grupo L de la Europa League, después de haber ido perdiendo por 2-0 y con un último tanto del brasileño Alexandre Pato, que salvó un punto para los españoles.

El ‘Submarino Amarillo’, que en la primera fecha ganó 2-1 al Zúrich y en la segunda empató 1-1 en Bucarest ante el Steaua, suma ahora 5 puntos y se mantiene líder de grupo.
El Zúrich es segundo con 4 puntos, tras empatar 1-1 en el campo del Steaua Bucarest, que es colista con 2.
El Osmanlispor es tercero con 4 unidades, las mismas que los suizos, por lo que todo se mantiene abierto en la lucha por pasar a dieciseisavos de final.
El rumano Raul Rusescu adelantó al Osmanlispor en dos minutos mágicos. Primero en el 23, empujando a la red un centro del bosnio Avdija Vrsajevic, y luego en el 24 con un potente disparo desde treinta metros que sorprendió a Andrés Fernández.
El equipo turco perdió en el 38 al nigeriano Raheem Lawal, lesionado y que abandonó el campo llorando, pero el Osmanlispor no se descompuso.
Todo cambió en el 54, cuando Mehmet Güven cometió un penalti y fue expulsado. Bruno Soriano falló la pena máxima, despejada a saque de esquina, y en ese lanzamiento desde el córner remató a gol, en el primer palo, el franco-senegalés Alfred N’Diaye (55).
Con uno más, el ‘Submarino Amarillo’, quinto de la Liga española a apenas dos puntos del líder Atlético de Madrid, pudo llevar más la iniciativa y provocar más problemas a los locales.
El gol del empate definitivo 2-2 llegó en el 74, con un centro raso del serbio Antonio Rukavina que el brasileño Alexandre Pato aprovechó para enviar al fondo de la portería del equipo de Ankara.
En la cuarta jornada, los dos equipos volverán a verse las caras, el jueves 3 de noviembre en el estadio El Madrigal de la ciudad española.