Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Vidales superó desgarro pero jugará en Reserva: “El profe me quiere con más ritmo”

Publicado el 14/10/16

Se recuperó de un desgarro pero tendrá que esperar. Jhonny Vidales, pese a que recibió el alta médica, no lo podrá hacer aun por el primer equipo de la César Vallejo. Resulta que el entrenador Angel Comizzo lo quiere al cien por ciento en lo futbolistico y prefiere que juegue primero en la reserva. “Bueno, ahora me han mandando jugar con la reserva porque dicen que estoy fuera de ritmo pero la verdad me hubiera encantado jugar ante Aurich. Me siento bien pero hay que acatar las órdenes” sostuvo para su web oficial.

Más allá de la tranquilidad por haber superado la lesión, Vidales no puede oculta su desazón por no jugar frente al cuadro chiclayano. “Si la verdad que si porque quiere seguir colaborando con mis compañeros. Hoy más que nunca el equipo necesita de todos y la verdad que tendré mucha impotencia de no estar en ese partido” indicó.

Con respecto a la situaci{on actual del equipo, el delantero tiene la plena seguridad que el cuadro trujillano se mantendrá en la categoría. “Tengo mucha fe y convencido que podemos salvar al equipo y que Trujillo siga teniendo futbol profesional” culminó.

Este domingo el cuadro ‘poeta’ jugará en Moyobamba ante Unión Comercio por el torneo de reservas.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *