Menu
Categories

Víctor Cárdenas va por el tricampeonato en Caminos del Inca
18/10/2016 Deportes

El gran premio de carreteras Caminos del Inca, en su edición número 50, ya cuenta con 90 tripulaciones inscritas, en donde, en la categoría 1600, el piloto arequipeño Víctor Cárdenas va por el triplete junto a su copiloto Paul Lewis, tras sus victorias en el 2014 y 2015.

Con la ciudad de Puno como invitada a la ruta, será una travesía de 10 días llenas de aventuras y emociones por diversos parajes del Perú. Caminos del Inca es el sueño de todo equipo. Queremos hacer de esta edición una oportunidad de seguir mejorando, ya tenemos todo preparado, el vehículo sale para Lima en estos días, y nosotros vamos a estar revisando la ruta del 10 al 16 de octubre.”, expresa Víctor Cárdenas.

Es importante agradecer a mi padre, Coco Cárdenas, a Alfredo Cárdenas y a los auspiciadores que confían en nosotros ya que sin ellos este proyecto no sería posible. Vamos a dar todo de nosotros en la carrera y dejaremos el nombre de Arequipa en alto.”, agrega el piloto.

Esta esperada edición, comenzará el sábado 22 de octubre en el Autódromo La Chutana, con el Super prime, y continuará en enlace a Nazca, donde se dará la partida del primer especial hacia Arequipa.

Paul Lewis, copiloto de Víctor Cárdenas señala: “Este Caminos del Inca es la oportunidad de probar por tercera vez que podemos hacer las cosas bien, que no es casualidad que el equipo lucha por objetivos claros. En el 2014 iniciamos este proyecto y fue igual que el 2015, un año de triunfos. Este 2016 esperamos repetir el plato, estamos enfocados en el tricampeonato y obviamente en traer la copa a casa.”

La ruta trazada será: Nazca, Arequipa, Puno, Cuzco, Ayacucho, Huancayo y Lima, sellándose la carrera en la explanada del Ministerio del Interior.

Agradecemos a  lubricantes Kendall,  Ikrea, Miami Parts Peru, Musuq, Toda Llanta, Grimme y Kola Escocesa ya que sin su apoyo este proyecto no sería posible.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*