Menu
Categories

Topitop inauguró su renovada tienda en el Centro Comercial Jockey Plaza
18/10/2016 Evento Empresarial

Cumpliendo con sus metas de crecimiento en nuestro país y apostando por el mercado nacional, la marca peruana de ropa para damas, caballeros y niños abrió las puertas de su renovado espacio el cual se encuentra ubicado en el segundo nivel del CC Jockey Plaza.

La tienda en el Jockey Plaza forma parte de las  65 tiendas, de Lima, provincias y franquicias del exterior, donde la marca tiene presencia.

Talía Barreto – Jefe de Marketing de Topitop, detalló que el diseño de las tiendas   se hace hoy más amigable al público, ya que el objetivo es hacer convivir al consumidor con sus marcas de preferencia y Topitop cuenta con propuestas que van creciendo con la familia. Asimismo, explicó que los planes de expansión continúan abocados a afianzar su presencia en provincias, sin dejar de lado los nuevos centros comerciales de la capital, entre ellos “la nueva visión de nuestra tienda del Jockey Plaza, renovada, moderna y con una excelente oferta comercial” acotó.

También destacó que la marca viene experimentando un rápido crecimiento y reconocimiento del consumidor peruano, lo cual responde a la diversidad de su propuesta destacando sus nuevos diseños cuyas características nos hacen apreciar en un  100% el algodón peruano,  una  gran variedad de colores y  productos de moda para toda la familia, así como la  calidad y  precios altamente competitivos dentro del mercado, todo esto anclado en “ser una marca hecha por peruanos, para peruanos”

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*