Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Teófilo Cubillas apunta “Estoy totalmente convencido de que hoy ganamos”

Publicado el 06/10/16

El emblemático exfutbolista peruano, Teófilo Cubillas expresó su total convencimiento de que Perú puede superar a la selección de Argentina, por la novena fecha de las eliminatorias Mundial de Rusia 2018.

“Algunos hinchas son pesimistas y se entiende pero yo nunca he dejado de apoyar a mi selección. Tenemos capacidad para conseguir un resultado positivo ante Argentina”, sostuvo Cubillas en dialogo con Alianza Lima Noticias.
El máximo artillero de la selección Peruana con 26 goles e ídolo del club Alianza Lima, aseguró que una victoria ante los dirigidos por Edgardo Bauza sería un envión anímico de cara al duelo con Chile en Santiago: “Lo lindo de estas eliminatorias es que todas las selecciones están en carrera, nadie ha sacado ventaja. Ecuador ganó sus primeros partidos y ahora ya no está primero en la tabla”, enfatizó.
Cubillas, campeón de América en 1975 y mundialista en México 70′, Argentina 78′ y España 82′, solicitó respaldo absoluto a la selección peruana.
Teófilo Cubillas fue claro: “Si nosotros ganamos estos dos partidos estamos en el grupo de arriba. Hasta el final de las eliminatorias recién se sabrá quienes se clasificarán al mundial de Rusia 2018”, indicó.
El seleccionado nacional marcha en la novena casilla con siete puntos.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *