Técnico argentino, Cristian Díaz descartó su llegada a Alianza Lima | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Técnico argentino, Cristian Díaz descartó su llegada a Alianza Lima
19/10/2016 Deportes

El exentrenador de la Universidad San Martín, Cristian Díaz, descartó su posible llegada a Alianza Lima para el próximo año y dejó en claro que no se comunicó con ningún dirigente del club de La Victoria, por lo que sigue mentalizado en terminar el año con su actual equipo, Olimpo de Bahía Blanca.

“Por estos días, no ha habido comunicación con nadie de Alianza. Siempre estoy atento al fútbol peruano, pero estaría mintiendo si digo que alguien me llamó. A principio de año hubo alguna posibilidad. También hablé con gente de  ‘Muni’ pero apareció lo de Olimpo de Bahía Blanca y tomé esta oportunidad por estar más cerca de mi familia, sino estaría de nuevo en Lima”, dijo en ‘Capital Deportes’.
Sin embargo, Díaz dejó abierta la posibilidad de regresar al fútbol peruano en algún momento. El técnico argentino agarró un cariño especial con el país tras su paso por la San Martín.
“El fútbol peruano me trató muy bien, me abrió las puertas para trabajar. Ha sido una muy grata experiencia pero estoy seguro que en algún momento surgirá la posibilidad de regresar y lo haré gustoso”, dijo el técnico argentino.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*