Sesión del Pleno del Congreso inició con minuto de silencio por bomberos fallecidos | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Sesión del Pleno del Congreso inició con minuto de silencio por bomberos fallecidos
20/10/2016 Nacional

La sesión del pleno del Congreso, correspondiente a este jueves 20 de octubre, inició con un minuto de silencio en memoria de los tres bomberos fallecidos en la víspera en el incendio registrado en el distrito de El Agustino.

El acto solemne fue dispuesto por la titular de este poder del Estado, Luz Salgado, quien tuvo palabras de reconocimiento para los valerosos hombres de rojo Alonso Salas Chanduvi, Raúl Sánchez Torres y Eduardo Jiménez Soriano.
“Se ha sentido la pérdida de tres vidas humanas que se han sacrificado en nombre de la sociedad. Lamentablemente fallecieron en el cumplimiento de su abnegada misión”, expresó Salgado.
El minuto de silencio estuvo acompañado de la melodía de horas fúnebres, tocada  en trompeta por un integrante de la banda de música de la Policía Nacional del Perú.
Además, el acto contó con la presencia, en la galería diplomatica del hemiciclo, del brigadier del cuerpo de bomberos, Enrique Benavente Molina, acompañado de algunos oficiales de esta institución, que a la vez forman parte del servicio parlamentario.
Al término de este acto solemne, la sesión fue suspendida por una hora, a fin de que la mesa directiva y los voceros de las bancadas asistan al homenaje que se realiza en la compañía de bomberos Roma, contigua al Palacio Legislativo.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*