Jueves, 8 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Sergio Agüero “Para el martes voy a estar disponible”

Publicado el 10/10/16

El delantero de la selección argentina Sergio Agüero se mostró confiado en una rápida recuperación de su molestia muscular para disputar el duelo ante Paraguay el martes por la Eliminatoria Sudamericana al Mundial de Rusia 2018.

“Estoy mejor, hicimos estudios dieron bien y estoy tratando de llegar lo más fresco posible para el martes”, dijo en una entrevista que publica este lunes el diario deportivo Olé.
El ‘Kun’ es una de las dudas que tiene el entrenador Edgardo Bauza para el partido ante Paraguay y tiene bajo la manga a Ángel Correa en caso de que Agüero no sea de la partida.
“Bauza tiene la decisión, yo para el martes voy a estar disponible”, afirmó el jugador del Manchester City.
Agüero sufrió una molestia muscular en el empate (2-2) ante Perú del viernes pasado.
“A los cinco minutos del segundo tiempo frente a Perú empecé a sentir el cansancio, el ‘Patón’ (Bauza) se dio cuenta y me sacó, pero ahora estoy bastante bien”, aseguró.
Argentina enfrentará a Paraguay el martes por la noche en el estadio Mario Kempes de la ciudad de Córdoba, a 700 km al noroeste de Buenos Aires.
La selección realizó este martes su último entrenamiento en Buenos Aires y partirá por la tarde en vuelo chárter hacia Córdoba, donde por la noche se espera una conferencia de prensa del entrenador, según anunció la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
Argentina empató 2-2 ante Perú en la novena fecha de la clasificatoria regional, disputada el jueves pasado.
El partido corresponde a la décima fecha de la clasificatoria sudamericana que lidera Uruguay (19 puntos), seguido por Brasil (18), Ecuador, Colombia y Argentina (16).