Domingo, 4 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Rocanrol con la fuerza del Misti

Publicado el 25/10/16

La banda arequipeña Héroes se lanza al ruedo con “Sucede así”, un disco de larga duración influenciado por la fuerza y el desenfreno del más crudo rock & roll de la década de los 60s. El álbum de tapa amarilla (compuesto por 14 temas), que remeda la imagen del ratón más popular del planeta, ya está en las discotiendas y en las principales plataformas digitales (en su versión EP), como iTunes, Spotify, Apple Music, entre otras. La agrupación se encuentra en la capital para ofrecer diversas presentaciones.

Alex Calderón (voz y segunda guitarra), Jhoel Calderón (primera guitarra), Junior Carrasco (bajo), y Waldir (batería), conforman Héroes, una joven propuesta musical que irrumpe en el circuito rockero del sur con una oferta irreverente, atípica y con mucha contundencia. “Rock “suavecito, nuestro sonido no llega a ser un género específico, más bien es una mixtura de muchas influencias, empezando porque cada uno de nosotros sigue un sub género distinto dentro del rock, aunque, podríamos considerarlo como rock-punk de garaje”, manifiestan con cierta ironía.

Héroes lanza “Antenas de cristal”, primer sencillo que abre el álbum y audiovisual que presenta un concepto vintage en el que se puede apreciar a toda la banda junto a personajes populares de los comics, logrando así una singular propuesta. “Queríamos que el video se viera casero, artesanal y viejo, es una canción que se puede tocar desde un bar de trova hasta un evento punk o metal y será bienvenida”, destacaron. Héroes se formó en marzo del 2015 en la “Ciudad Blanca”, logrando buena recepción por parte de los jóvenes arequipeños que los siguen en todo tipo de presentaciones más allá del underground.

Videoclip:

https://www.youtube.com/watch?v=54qaG5rY3aY