Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Ricardo Gareca: “Vamos a ir a Chile a pensar en ganar el partido”

Publicado el 07/10/16

El DT de Perú, Ricardo Gareca, no se mostró conforme con el empate ante Argentina, pero resaltó el rendimiento de su escuadra que vino de atrás; asimismo, indicó que irán a Chile con el objetivo de ganar porque es el único resultado que les sirve para seguir escalando en las eliminatorias.

Gareca lamentó no quedarse con los tres puntos, ya que necesitan de triunfos para salir de la incomoda situación en las eliminatorias. Ahora ya piensa en ganar a Chile en el mismo Santiago.

“Siempre quiero ser claro, hasta que tengamos la posibilidad matemática vamos a luchar, no resignamos ante esa posibilidad. También tengo que felicitar además de la actitud, de no cargarnos de tarjetas amarillas. Vamos a ir a Chile a pensar en ganar el partido, seguro será jugado muy intensamente”, sostuvo el técnico argentinos de 58 años.

Agregó: “Necesitábamos ganar, es importante para nuestras aspiraciones, no pudimos, tuvimos mayores situaciones de gol. Si el resultado es justo, los dos buscamos el partido, fue difícil empatar con el potencial que tiene Argentina y no pudimos conseguir remontar” enfatizó.

Resaltó que la reacción durante el cotejo ayuda a fortalecer al equipo en lo anímico.

“Estamos fuertes anímicamente, tenemos una forma de buscarlo. El equipo estuvo bien parado, le atribuyo más mérito a Argentina a los goles que a errores nuestros. Pienso que estamos en una etapa en que podemos recuperar, pero necesitamos ganar”, señaló.

Perú no contará con Yoshimar Yotún para enfrentar a Chile por acumulación de tarjetas amarillas, una baja lamentada por el entrenador.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *