Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Presidente viaja a Colombia para asistir a Cumbre Iberoamericana

Publicado el 28/10/16

Lima, oct. 28. El presidente Pedro Pablo Kuczynski viajó esta mañana a Colombia para asistir a la XXV Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, que se desarrolla en Cartagena de Indias el viernes y sábado.

El Mandatario partió a las 07:00 horas del Grupo Aéreo N.º 8, adyacente al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, y prevé llegar a la ciudad colombiana a las 10:20 horas.

Momentos previos a su viaje escribió en su cuenta de Twitter “Colombia, allá vamos” y compartió imágenes de su traslado en el grupo Aéreo N° 8.

Kuczynski Godard tiene previsto participar por la tarde en el Conversatorio de Jefes de Estado y de Gobierno junto a sus homólogos de Colombia, Juan Manuel Santos; de Chile, Michelle Bachelet; de México, Enrique Peña Nieto, y de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa.

El acto ha sido programado a partir de las 16:00 horas en el Salón Getsemaní del Centro de Convenciones de Cartagena de Indias.

Posteriormente, a las 18:00 horas, el presidente Kuczynski planea acudir al foro “Perspectivas económicas de América Latina 2017. Juventud, competencias y emprendimiento”, organizado por OCDE-CAF-Cepal.

Asimismo, participará en la presentación del Informe Perspectivas Económicas de América Latina 2017 y en el conversatorio con los dignatarios de México y Colombia. Dicha actividad se efectuará de 18:55 a 19:15 horas.

Por la noche, se ofrecerá una cena en el Teatro Adolfo Mejía, a las 20:30 horas, a los Jefes de Estado y de Gobierno que participan en la XXV Cumbre Iberoamericana, además del rey Felipe VI de España.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *