Menu
Categories

Pizzi, DT de Chile: “Hemos analizado las virtudes de Guerrero para anularlo”
10/10/2016 Frases

El entrenador de la selección chilena habló en conferencia de prensa sobre el partido de mañana ante Perú por las eliminatorias a Rusia 2018 y aseguró que ha estudiado a Paolo Guerrero para anularlo.

“Tenemos que enfocar nuestra atención y energía en este partido. Si logramos jugar como queremos, limitaremos las opciones de Perú”, aseguró Pizzi al ser consultado sobre las posibilidades de Chile tras la última derrota ante Ecuador en Quito por 3-0.
Además, resaltó que el proceso continúa dando resultados positivos pese a las críticas de la prensa local.
“Hemos tratado de mantener una línea futbolística y creo que lo hemos logrado en la mayoría de encuentros. Estamos convencidos de que lo estamos haciendo bien. En cuatro de los últimos seis partidos terminamos con el arco sin goles“.
Continuando con la conferencia, el entrenador pasó a analizar lo que será el próximo partido contra la selección peruana.
“Los demás equipos nos enfrentan con líneas de defensa férreas pero dudo que Perú plantee un partido como ese. Es predecible que el rival tenga que replegarse, pero si me guío por el estilo de Gareca puede que proponga controlar nuestra creación presionándonos. Tenemos bastante claro que Perú tiene posibilidades de presentarnos dificultades“, aseguró.
Pizzi prosiguió hablando sobre los nuevos nombres que presenta la blanquirroja.
“Perú ha encontrado jugadores que asumen la responsabilidad que significa ser parte de una selección. Lo están haciendo muy bien y tienen virtudes que debemos contrarrestar”, mencionó.
Finalmente, aseguró que Guerrero es el jugador al cual más le presta atención del equipo peruano pues es quien más ha trascendido del grupo.
“Guerrero ha trascendido más que otros y por ello nos llama la atención. Hemos analizado su juego en el Flamengo para anularlo. Creemos que él será el único punta pues, según las estadísticas, Perú no acostumbra jugar con dos delanteros”.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*