Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Parque de las Leyendas celebrará Día de la Canción Criolla con Bartola

Publicado el 29/10/16

Lima, oct. 29. Este domingo 30 de octubre, el Parque de las Leyendas celebrará el “Día de la Canción Criolla” y la fiesta de Halloween con un programa especial para grandes y chicos que empezará desde las 9 de la mañana.

En la mañana habrá un show infantil y desde el mediodía un espectáculo criollo que tendrá como personaje  principal a la intérprete Bartola, con el marco de presentación de los ganadores del concurso “Talento de Leyenda”, la exhibición de caballos de paso y la animación de un conjunto musical.
Los cien primeros niños con disfraces de Halloween ingresarán gratis y recibirán calabazas con golosinas y kits con productos escolares. Hasta el mediodía, todos los menores disfrutarán de “caritas pintadas” gratis y se divertirán con representaciones y juegos alusivos a la fiesta de Halloween.
A la 1:30 de la tarde los representantes del Parque premiarán a los ganadores del reciente concurso: “Talento de Leyenda”. Los ganadores presentarán al público la danza “Atajo de negrito” y cantarán el mix “Quipus” y “Yo perdí el corazón”.
A partir de las 2 p.m., Bartola abrirá el show estelar en homenaje al “Día de la Canción Criolla”, luego seguirá la exhibición del equipo de  “Caballos Peruanos de Paso” del propio Parque, al ritmo de una marinera norteña.
Las actividades de la jornada terminarán con la animación de la orquesta musical “Sandy Band Show”, intérprete de música variada. En este tramo los huéspedes del Parque participarán en un concurso de baile, cuyos dos ganadores se llevarán canastas con diversos productos.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *