Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



PARIS INAUGURA SU TIENDA MAS GRANDE CON UNA PROPUESTA INNOVADORA EN EL JOCKEY PLAZA

Publicado el 28/10/16

PARIS INAUGURA SU TIENDA MAS GRANDE CON UNA PROPUESTA INNOVADORA EN EL JOCKEY PLAZA

  • La nueva tienda, ubicada en el hall del Jockey Plaza, cuenta con un área construida de más 12.500 m2, convirtiéndola en la más grande de la cadena.
  • Ingresa con nuevas marcas internacionales como Topshop, Miss Selfridge, Umbrale, Women Secret y All Saints, que prometen marcar tendencia.
  • Paris continuará marcando la diferencia en su modelo de atención al cliente, ofreciendo una gran experiencia de compra con Starbucks y Lindt dentro de la tienda.

Paris inaugura local en el nuevo hall del centro comercial más importante del país, Jockey Plaza.

“Será una tienda innovadora y moderna, que permitirá a todos los clientes vivir una experiencia única en moda y  tecnología. Contará con un amplio surtido de marcas internacionales, pantallas interactivas, conexión libre a wi- fi, programa de fidelidad para acumular puntos bonus, más de 700 estacionamientos con acceso directo, entre otras novedades, por lo que esperamos que sea nuestra tienda número 1 en ventas”, comenta Felipe Bayly Gerente General.

Esta nueva tienda ofrece una experiencia de compra diferente, cuenta con  marcas de prestigio internacional que nunca antes habían llegado al mercado peruano y que prometen marcar tendencia, como Topshop, Miss Selfridge, Umbrale, Women Secret y All Saints.

Con esta apertura, Paris continuará marcando la diferencia  en el servicio, gracias a su modelo de atención al cliente, sello característico de Cencosud.

 

 

Starbucks contará con un local propio en la departamental, el cual cuenta con cómodos espacios para pasar un buen momento mientras disfrutas tus compras. Además,  Lindt compañía suiza especializada en chocolatería de lujo, tendrá un exclusivo córner en la tienda._dsc9491

Por otro lado, a través de País Textil, Paris ofrecerá piezas elaboradas completamente a mano por tejedoras de Cajamarquilla. “Son más de 500  cojines elaborados en telar de cintura, una técnica ancestral que forma parte de nuestro patrimonio cultural”, añade Bayly.

Cabe señalar que en el primer semestre del 2017, Paris abrirá su onceava  tienda en el centro comercial Mall Del Sur. Dentro de sus planes de crecimiento y  próximas aperturas figuran Plaza San Miguel y La Molina, entre sus proyectos más destacados.

 

Video reporte & fotos.- Javier Espichán Gambirazio



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *