Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Norman Reedus nos invita a explorar su pasión desmedida por las motos en “Ride with Norman Reedus”

Publicado el 13/10/16

AMC estrena una propuesta original para los fanáticos de las series y los fierros. A partir del próximo domingo 16 a las 10:00 pm Reedus partirá de una ciudad distinta junto a invitados especiales en cada episodio de estreno.

Lima, Perú – octubre de 2016 – De defenderse de los zombies a quemar llantas: Norman Reedus invita a los fanáticos de las rutas a vivir su pasión por las motos en “Ride with Norman Reedus”. El canal AMC estrenará este programa de viajes el próximo domingo 16 de octubre a las 10:00 pm. Esta producción original de la señal está conducido por el actor que se consagró como Daryl Dixon en “The Walking Dead”.

La serie sigue las andanzas de este actor fanático de las motocicletas mientras conduce a los televidentes a un colorido viaje por las carreteras de los Estados Unidos para explorar las culturas locales de los amantes de las “jacas de acero”, así como su historia y las hazañas de algunos de los más ilustres coleccionistas, mecánicos y artesanos del país. Cada uno de los episodios de “Ride…” inicia en una ciudad diferente, desde la que Reedus y un compañero de travesía – un colega actor, músico, amigo, o un motociclista local que comparte su afición por los vehículos de dos ruedas – emprenden un viaje hacia un destino interesante. A lo largo del camino, se detendrán en lugares tales como talleres especializados, salas de tatuaje, garajes de coleccionistas o populares establecimientos de comida y bebida a la orilla de la carretera, con tiempo de sobra para aventurarse fuera de la ruta establecida siguiendo pistas prometedoras… o para cambiar un neumático. La serie también presenta muchos tipos distintos de motocicletas cada semana, desde modelos clásicos y minimotos hasta imponentes gigantes para recorridos prolongados.

Dentro de la pantalla grande, Reedus ha aparecido en fechas recientes como protagonista de varias películas, entre ellas “Triple Nine”, drama policíaco dirigido por John Hillcoat, al lado de Casey Affleck, Woody Harrelson, Chiwetel Ejiofor, Kate Winslet, Anthony Mackie y Aaron Paul, así como en el filme independiente “Sky”, donde comparte créditos con Diane Kruger y Lena Dunham, y en el thriller de ciencia ficción “Air”, creado y dirigido por Robert Kirkman y producido por Sony Pictures.

Este estreno se suma a una serie de premieres y adquisiciones anunciadas recientemente por AMC. Estas novedades de programación subrayan el deseo que tiene el canal de presentarle a los seguidores de AMC una programación novedosa que resuena con la audiencia latinoamericana contemporánea. Luego del estreno la semana pasada de “Animal Kingdom, la señal presenta ahora “Ride with Norman Reedus”, y en noviembre “11.22.63” y “Comic Book Men”.

Acerca de AMC Networks International – Latin America

 

AMC Networks International (AMCNI), la división global de AMC Networks, entrega programación entretenida y aclamada que alcanza suscriptores en más de 140 países y territorios incluyendo África, Asia, Europa, Latinoamérica y el Medio Oriente. AMCNI consiste de marcas globales como Sundance Channel y AMC, como así canales populares y reconocidas a nivel local de variados géneros. AMCNI – Latin America está dedicada a producir y distribuir contenidos para TV de la más alta calidad en países hispano y luso parlantes de Latinoamérica, el Caribe y otros territorios. El portafolio de Latinoamérica incluye los canales AMC, Sundance Channel, El Gourmet, Más Chic, Film & Arts y Europa Europa. Para más información visite: www.amcnetworks.com/amcni



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *