Noche de música por los 55 años del Fondo de Cultura Económica Perú | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Noche de música por los 55 años del Fondo de Cultura Económica Perú
31/10/2016 Cultural

A propósito del día central de sus 55 años de operaciones en el país, este lunes 31 de octubre a las 7:30 de la noche, en la Librería del Fondo Café Galería, el Fondo de Cultura Económica Perú, ofrecerá la gala musical Noche de música, a cargo del tenor Mario Valdivieso con el acompañamiento del pianista Javier Alva, quienes  nos ofrecerán un variado repertorio musical como el vals, tango y romanzas napolitanas. Cabe destacar que durante el citado recital se ofrecerán los mejores descuentos por nuestro aniversario.

Sobre los músicos

Mario Valdivieso

Cantante, tenor de amplia trayectoria. Estudió canto con los maestros Luciano Garrido y  Jaqueline Terry. Ha ofrecido numerosos recitales solísticos en el Goethe Institut Lima, ICPNA, entre otros. Formó parte del coro Prolírica en las temporadas de ópera de Aída, Lucía de Lammermoor, Barbero de Sevilla y el oratorio Die shöpfung. Asimismo ha participado en las óperas El trovador, Tosca y Caballería rusticana con la asociación Bel canto. Actualmente forma parte del coro de la UNMSM, su alma máter, del Schola Cantorum y del coro de cámara Lima Triunfante estos dos últimos dirigidos por el director José Quezada Maquiavello

Javier Alva

Estudió piano con la Maestra Carmen Montoya. Fue alumno del Conservatorio Nacional de Música en la especialidad de Composición. Es egresado de la Universidad Nacional de Ingeniería para cuyo coro trabajo como pianista correpetidor en el periodo 2005 – 2006 bajo la dirección del Maestro José Carlos Santos. Ha realizado presentaciones en diferentes auditorios de la ciudad tales como del Instituto Cultural Peruano Norteamericano, Goethe,  entre otros.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*