Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



No habrá agua en 7 distritos este martes y miércoles

Publicado el 10/10/16

Debido a la ejecución de trabajos de ampliación y mejoramiento del sistema de agua potable y alcantarillado en Pachacútec, Ventanilla,Sedapal anunció que los días martes 11 y miércoles 12 de octubre suspenderá el servicio de agua potable en siete distritos de Lima y Callao.

Sedapal indicó que se cortará el suministro de agua en toda la jurisdicción de Ancón, Santa Rosa, Ventanilla, Mi Perú y Puente Piedra.  La suspensión será desde las 09:00 horas del martes 11 de octubre hasta las 9:00 horas del miércoles 12 de octubre.

En Los Olivos, la restricción será en el sector comprendido entre las avenidas Naranjal, Universitaria, Gerardo Unger y el río Chillón. Mientras que en Carabayllo, los usuarios que viven entre el río Chillón y el límite con Puente Piedra no tendrán agua.

Sedapal ofreció disculpas a los usuarios por las incomodidades que ocasione la interrupción del servicio y remarcó que para cualquier consulta podrán comunicarse al número del Aquafono, 317-8000, las 24 horas del día.

Además, recomendó que al momento de la reposición del servicio dejar las llaves internas abiertas por algunos minutos, ya que el agua podría presentar una ligera turbiedad.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *