Menu
Categories

Municipio de Miraflores ofrece Feria de Antiguedades todos los domingos
07/10/2016 Cultural

Miraflores, 7 de octubre de 2016.- Con el objetivo de difundir el arte, la cultura y recuperar la tradición e historia del distrito, la Municipalidad de Miraflores ofrece todos los domingos la feria “San Miguel Arcángel”, que busca convertirse en un espacio público para el libre entretenimiento de vecinos y transeúntes.

La feria se desarrolla entre las 10:30 a.m. y 6:00 p.m., en las tres cuadras de la calle Alfonso Ugarte, vía que se convierte en un circuito peatonal para que los asistentes disfruten del arte tradicional en la calle.

En ella, se ofrecen diversos y vistosos productos antiguos que reflejan la historia y las tradiciones ancestrales del Perú. De esta manera, los asistentes tienen la oportunidad de disfrutar de un paseo hacia el arte y los recuerdos, descubriendo los más valiosos estilos y diseños de antaño.

La Feria de San Miguel Arcángel abre sus puertas nuevamente luego de 10 años de ausencia, gracias a la iniciativa del municipio y la colaboración de nuestros vecinos y las empresas que se encuentran en el distrito.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*