Menu
Categories

Municipalidad de Miraflores inaugura Feria de Antigüedades
01/10/2016 Cultural

Miraflores, 01 de octubre de 2016.- Con el objetivo de difundir el arte, la cultura y recuperar la tradición e historia del distrito, la Municipalidad de Miraflores inaugurará la feria “San Miguel Arcángel”, que se establecerá en un espacio público para el libre entretenimiento de vecinos y transeúntes.

La feria se desarrollará todos los domingos, a partir de este 2 de octubre, entre las 10:30 a.m. y 6:00 p.m., en las tres cuadras de la calle Alfonso Ugarte, esta vía se convertirá en un circuito peatonal para que los asistentes disfruten del arte tradicional en la calle.

En ella, se ofrecerán diversos y vistosos productos antiguos que reflejan la historia y las tradiciones ancestrales del Perú. De esta manera, los asistentes podrán disfrutar de un paseo hacia el arte y los recuerdos descubriendo los más valiosos estilos y diseños de antaño.

La Feria de San Miguel Arcángel abre sus puertas nuevamente luego de 10 años de ausencia, gracias a la iniciativa del municipio y la colaboración de nuestros vecinos y las empresas que se encuentran en el distrito.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*