Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Modelo de 21 años fue hallada muerta en hotel

Publicado el 12/10/16

Una modelo que solo tenía 21 años fue hallada sin vida dentro de las habitaciones de un hotel en Miraflores en un caso que todavía está siendo investigado por la policía.

Shannon Ornella Long Bondy, una modelo que ya llevaba varios años en la industria, ingresó al hotel Miraflores Suites Centro, en la cuadra 19 de la Av. Benavides la tarde del 10 de octubre.

América noticias señaló que los trabajadores del local se percataron que algo no andaba bien cuando, luego de unas 24 horas, nadie respondía en la habitación donde se hospedó la joven modelo.

A las 8 p.m. la policía fue alertada ya que el cuartelero del local en Miraflores había encontrado a la joven tendida en su habitación. Los bomberos y los agentes de la comisaría distrital acudieron y certificaron que Shannon Long Bondy llevaba varias horas fallecida. Trascendió que también se encontró una gran cantidad de pastillas.

Hasta el momento la policía está investigando las circunstancias de la muerte de la joven modelo, si es que en algún momento estuvo acompañada dentro del hotel o si se trató de un suicidio.

Cabe recordar que, hace un par de meses, el 23 de agosto, se confirmó el hallazgo de una modelo fallecida dentro de otro inmueble en Miraflores. Se trataba de la modelo Diana Lynn Bajak Robinson, vinculada a Ricardo Antonio Noriega Ruckauf y a la mafia del ‘Tío Charlie’ Carlos Álvarez Arrieta.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *