Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Merengues Cáceda y Trauco se reincorporan a entrenamientos de la U

Publicado el 13/10/16

Los jugadores de Universitario de Deportes, Carlos Cáceda y Miguel Trauco, se reincorporaron a las concentraciones del primer equipo crema en Campo Mar U, luego de su convocatoria para formar parte de la selección nacional, en las eliminatorias sudamericanas por la clasificación al mundial Rusia 2018.

Sus méritos a lo largo del 2016, les valieron a para ser considerados por el profesor Ricardo Gareca en la Blanquirroja. Culminadas las actuaciones del elenco bicolor, ambos jugadores no han perdido tiempo para sumarse a las entrenamientos que, desde hace dos días, viene realizando el elenco dirigido por el profesor Roberto Chale junto a su cuerpo técnico en la sede playera del club.
Y en la presente jornada, los muchachos iniciaron la mañana realizando prácticas de fútbol, la cual tiene por finalidad ir afinando detalles que potenciar para llegar de la mejor manera al partido contra Alianza Atlético de Sullana el próximo miércoles, donde se espera sumar de a tres para estar más cerca del primer lugar de la tabla general de posiciones y consolidarse entre los cuatro primeros permitiendo pelear por el título nacional.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *