Más de 200 policías ayudarán a descongestionar vías durante procesión del Cristo Moreno | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Más de 200 policías ayudarán a descongestionar vías durante procesión del Cristo Moreno
17/10/2016 Nacional

Más de 200 agentes de la Policía de Tránsito será apostados en los diferentes puntos por donde se desplazará la procesión del Señor de los Milagros, mañana martes, a fin de ayudar a acelerar y descongestionar la circulación vehicular en el centro de Lima.

El comandante Ernesto Gonzáles, jefe de la Dirección de Transito Lima Centro, precisó que la avenida Tacna se cerrará a partir de las 05.00 horas al tránsito vehicular, a fin de facilitar la concentración de los fieles durante la segunda salida del Cristo de Pachacamilla del templo de las Nazarenas, mañana martes 18 de octubre.
Precisó que este cierre se producirá desde el jirón Virú hasta el inicio de Nicolás de Piérola, para los vehículos que van hacia el sur de Lima.
Indicó que los vehículos que se dirigen de norte a sur podrán emplear la avenida Abancay, mientras que los que se dirigen de sur a norte, podrán desviar por las avenidas Nicolás de Piérola, Dos de Mayo y Alfonso Ugarte.
La imagen del Señor de los Milagros iniciará su recorrido a las 06.00 horas desde el templo de las Nazarenas, jornada durante la cual visitará la Municipalidad de Lima, Palacio de Gobierno y el Congreso de la República.
Al día siguiente, el martes 19, la imagen del Señor de los Milagros continuará con la tercera procesión del año por las principales avenidas de Lima.
Al respecto, la Municipalidad de Lima ejecutará un plan de desvíos para facilitar la circulación de vehículos durante la segunda y tercera procesión del Señor de los Milagros, este martes 18 y miércoles 19 respectivamente.
La Gerencia de Transporte Urbano de la comuna metropolitana informó que las rutas alternas para el paso de vehículos será el siguiente:
Martes 18
Norte a sur
Av. Prolongación Tacna- Av. Francisco Pizarro- Av. Caquetá- Av. Alfonso Ugarte – Plaza Bolognesi… (seguir ruta).
Sur a norte
Av. Guzmán Blanco- Av. 9 de Diciembre- Av. Garcilaso de la Vega- Av. Nicolás de Piérola- Plaza 2 de Mayo- Av. Alfonso Ugarte… (seguir ruta).
Este a oeste
Av. Abancay – Av. Grau- Plaza Grau – Av. 9 de Diciembre – Plaza Bolognesi…(seguir ruta).
Oeste a este
Plaza Bolognesi – Av. 9 de Diciembre – Plaza Grau – Av. Grau–Av. Abancay… (seguir ruta).
Miércoles 19
Norte a sur
Plaza Dos de Mayo – Av. Nicolás de Piérola – Av. Garcilaso de la Vega – Av. Arequipa o Av. República de Chile… (seguir ruta).
Sur a norte
Av. Salaverry – Jr. Washington – Av. Uruguay – Av. Alfonso Ugarte… (seguir ruta).
Este a oeste
Av. Abancay – Av. Manco Cápac – Av. Isabel La Católica – Av. Paseo de la República – Av. Alejandro Tirado – Av. Cuba… (seguir ruta).
Oeste a este
Av. Cuba – Av. Alejandro Tirado – Av. Paseo de la República – Av. Isabel La Católica – Av. Manco Cápac – Av. Abancay…..(seguir ruta).
Durante los días de estas jornadas religiosas, inspectores de transporte y policías de tránsito orientarán a los conductores sobre las rutas alternas, a fin de evitar el congestionamiento vehicular.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*