Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Mañana Jason Day llega a FOX en el segundo episodio de “2091”

Publicado el 24/10/16

Lima, 24 de octubre de 2016. El martes 25 de octubre a las 10:00 p.m. FOX estrena en toda América Latina el segundo episodio de su nueva súper-producción original “2091”, la primera serie de ciencia ficción filmada íntegramente en América Latina, un drama futurista tan arriesgado como original.

Luego de un crudo desenlace y la partida inesperada del primer jugador (Benjamín Vicuña, “Lodi”), Ferrán (Manolo Cardona) desaparece en Calisto y Lila (Angie Cepeda) se empeña en continuar jugando mientras sella una alianza estratégica con un rival inesperado. En los subsuelos de la arena, un misterio está a punto de salir a luz para desafiar la continuidad del juego.

Nuevos personajes irrumpen en la historia. Julio Bracho (“Bajo el mismo cielo”), se da a conocer como el líder de los guerreros sacerdotes de Ferrán y Jason Day (“El Capo 2”), emerge como “Lutar”, un guerrero del silo de Kim que al ser herido, descubrirá un secreto que esconde los túneles de Calisto.

“2091” se desarrolla en un futuro no tan lejano -del que la serie toma su nombre- en el que el hombre ha llevado los recursos del planeta a un punto de agotamiento extremo y sus habitantes deben buscar alternativas para subsistir. Junto a la escasez de recursos naturales, el desarrollo tecnológico ha aislado al hombre, alejándolo del mundo real al punto de que los juegos virtuales han debido ser prohibidos para preservar la integridad del planeta y su gente.

Sin embargo, pese a la prohibición, un grupo de jugadores expertos tienen una oportunidad única para cambiar sus vidas: la Corporación Neodimio ha convocado clandestinamente a los mejores siete para una competencia virtual llamada “Reinicio” tan épica como letal que transcurre en la luna de Calisto, lejos de la jurisdicción que prohíbe los juegos virtuales en la tierra, en la que la ansiada recompensa además de la gloria, es el inicio de una nueva vida, en Ciudad Destino un espacio de abundancia y orden lejos del caos y las carencias, o al menos eso creen…

“2091” está protagonizada por los colombianos Manolo Cardona (“Palabra de Ladrón”), Angie Cepeda (“Familia en Venta”), los mexicanos Christopher Von Uckermann (“Kdabra”) y Cristina Rodlo (“El Capitán”); junto a destacadas figuras, entre las que se cuentan los argentinos Ludovico Di Santo (“La Leona”), Luz Cipriota (“Soy Luna”); el chileno Gonzalo Vivanco (“Kdabra”); los colombianos Natalia Reyes (“Cumbia Ninja”), José Restrepo (“A corazón abierto”) Flora Martínez (“Rosario Tijeras”); los mexicanos Damián Alcázar (“Kdabra”) y Julio Bracho (“Bajo el mismo cielo”), los peruanos Salvador del Solar (“Cumbia Ninja”) y Jason Day (“El Capo 2”) y el venezolano Jean Paul Leroux (“Secuestro Express”), entre muchas otras.

Compuesta por 13 episodios de una hora, FOX emite los episodios estreno de “2091” todos los martes a las 10:00 p.m. Al término de su emisión, cada episodio estará disponible en la app de FOX.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *