Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Luis García: “Nos cuesta mucho trabajo y sacrificio ganar cada partido”

Publicado el 25/10/16

Deportivo Municipal logró un gran triunfo en su visita al Juan Aurich y Luis García fue fundamental para la victoria edil. “Un poco cansado por una semana complicada para mi por el problema renal que tuve pero feliz porque valió la pena el tremendo esfuerzo que hicimos” sostuvo para su web oficial.

“Las ganas pudieron más por eso esta clase de triunfos se gozan más” acotó.

García dijo que el triunfo ante los chiclayanos es de gran valor no solo porque mantienen el cuarto lugar sino por la manera como afrontaron el duelo. “Fuimos con la idea de conservar nuestra ubicación pero sabíamos las condiciones en contra del partido. Aurich es un buen equipo a parte de la cancha que está en muy mal estado sumado al calor. Por eso valoramos el doble este triunfo” subrayó.

El volante quien dio el pase para el primer gol de Velazco, dijo que aun deben remar mucho para sacar adelante los partidos. “Todavia falta y nos cuesta mucho trabajo y sacrificio ganar cada partido y conforme avance el torneo será más dificil” señaló.

Por último, el futbolista edil dijo sentirse bien co nel apoyo incondicional del hincha. “El hincha que nos apoyo en todo momento merece estas alegrías. Eloso entienden nuestro esfuerzo y se molestan como nosotros con los resultados como fue ante La Bocana. Es placentero saber que hay una buen química con ellos y agradecidos por el recibimiento en el aeropuerto” concluyó.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *