Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



La talentosa estilista de celebridades June Ambrose Rompe en la nueva serie de Home & Health Ayúdame, June

Publicado el 25/10/16

Mujeres de distintas edades elegidas a través de las redes sociales, reciben los consejos y ayuda de June Ambrose para encontrar su propio estilo.

AYÚDAME, JUNE llega a la pantalla de Discovery Home & Health a partir del 26 de octubre a las 9:55 P.M.

Lima, Perú. Octubre 2016.  La reconocida estilista y diseñadora June Ambrose llega a Discovery Home & Health en una divertida serie en la que asesora a mujeres que, por diferentes motivos, no se sienten cómodas con su apariencia, en el estreno de AYÚDAME, JUNE; a partir del 26 de octubre a las 9:55 P.M.

Una mujer que se dedica tiempo completo a su pequeña hija y siente que luego de la maternidad ha perdido su estilo, una adolescente que ha bajado considerablemente de peso pero sigue ocultándose bajo prendas demasiado holgadas, y una instructora de artes marciales que desea verse más femenina, son algunas de las mujeres que han pedido “auxilio” a esta reconocida asesora de imagen.

A través de diferentes encuentros en los que intenta resolver los problemas de apariencia y estilo de cada participante, June rompe todas las barreras creadas por estereotipos e ideales de belleza. En cada episodio, la estilista guía a diferentes mujeres a encontrar un estilo acorde a su personalidad y a la etapa de su vida en la que se encuentren: ya sea a punto de contraer matrimonio o iniciar una carrera como artista. La mayoría de estas mujeres tiene conflictos con su imagen corporal, por eso el trabajo de June no solo es asesorarlas para cambiar sus atuendos, también las ayuda a aceptarse y destacar lo bueno que hay en ellas.

June Ambrose ha trabajado para celebridades como Alicia Keys, Mariah Carey y Rihanna; además de crear el vestuario de decenas de icónicos videos musicales de artistas como Missy Elliot, R. Kelly y Jay Z. Es la directora de la firma de estilismo Modé Squad, y autora del libro Effortless Style. En AYÚDAME, JUNE, además de auxiliar a las participantes de la serie, ella brinda a las espectadoras en sus casas valiosos tips y herramientas para lucir estupendas más allá de los estereotipos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *