Domingo, 4 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa -CAME inauguró su oficina en el Perú

Publicado el 05/10/16


La Confederación Argentina de la Mediana Empresa -CAME
inauguró su oficina en el Perú

 En su reciente visita a nuestro país, el secretario de Comercio Exterior de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Ricardo Diab, inauguró la primera oficina de gestión comercial en la ciudad de Lima con el objetivo de potenciar los lazos comerciales entre la República Argentina y el Perú.

 

La CAME es una entidad gremial empresarial que representa a 1,544 federaciones, cámaras, centros y uniones de la industria, la construcción, el comercio, la producción, el turismo y los jóvenes y mujeres empresarias de todo el país, que agrupan a más de 520,000 empresas PYMES y dan trabajo a 5.300.000 personas.

Grupo Red Perú, filial perteneciente al holding Grupo Red Internacional con sede en EE.UU., representará a la CAME en el Perú. Su Country Manager, Mónica Arreaza, agradeció muy especialmente al gremio de la entidad argentina por la confianza depositada y por potenciar la internacionalización de las empresas que buscan abrirse caminos en el exterior. A su vez, manifestó la alegría de compartir esta unión entre ambos países: “Poder representarlos como Confederación en esta ciudad hará que se abran las puertas para muchos empresarios argentinos que quieran expandir sus negocios”, expresó la Country Manager del Grupo Red Perú.

Por su parte, Ricardo Diab agradeció y felicitó al Grupo Red por el asentamiento de CAME en la ciudad de Lima y por apoyar a quienes quieren buscar nuevos mercados, además dijo que esta herramienta es esencial para las Pymes.

Desde Perú se hizo partícipe también el Secretario de la Embajada de la República Argentina, María Emilia Cortés, quien mencionó que la embajada en la ciudad es una vía para colaborar, en tanto agencia del Estado, a instalarse, colocar y promocionar los productos de las empresas argentinas en el Perú.