Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



La brujería se toma el fin de semana la pantalla de SYFY

Publicado el 11/10/16

UN ESPECIAL LLENO DE HECHIZOS  Y POSESIONES EN EL HALLOWEEKEND DE SYFY

 

Bogotá, octubre de 2016 – Syfy continua celebrando el mes del terror, y este fin de semana presenta  “Halloweekend: Brujería” un tenebroso especial que inicia el jueves 13 de octubre a las 8pm con la película “The Curse Of Chucky”, dirigida por Don Mancini, quien en 1988 creó la historia del famoso muñeco diabólico, y con este film completa dos tras la silla de director.

La sexta película de la saga Chucky comienza cuando un misterioso paquete llega a la casa de los Piers, un paquete sin remitente que trae consigo a un muñeco parlante llamado Chucky. Como Nica (Fiona Dourif) y su madre Sarah creen que el muñeco llegó por error lo tiran a la basura. Esa misma noche la madre de Nica muere en un supuesto suicidio.

El especial “Halloweekend: Brujería” continúa el viernes 14 a las 10pm con la película Original Syfy “Beneath”, que cuenta la historia de un grupo de compañeros que luego de haber terminado las clases llegan al Lago Negro, donde existe un temible depredador acuático sediento de sangre.

¿Te dan miedo los espantapájaros?, el domingo 16 a las 10pm “Scarecrows” película Original Syfy, llega para cerrar este fin de semana de brujería, donde los estudiantes deberán limpiar la finca Miller Farm. Sin embargo los campos que la rodean tienen una leyenda: “Él nunca duerme, nunca muere, no se le puede parar”, la leyenda del espantapájaros vive para matar a cualquier persona que entre a su terreno. ¿Te atreverás a entrar?.

El especial “Halloweekend: Brujería” es el plan perfecto para el próximo fin de semana y lo puedes disfrutar desde el jueves 13 a las 8pm, hasta el domingo 16 de octubre.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *