La ADFP suspende Germán Leguía de cualquier actividad relacionada al fútbol | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

La ADFP suspende Germán Leguía de cualquier actividad relacionada al fútbol
21/10/2016 Deportes

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) suspendió al gerente de Universitario de Deportes, Germán Leguía de sus funciones y se le prohibió ejercer cualquier actividad relacionada al fútbol debido a una declaraciones irrespetuosas del directivo contra las autoridades del máximo ente del balompié profesional.

Por medio de la Resolución N° 109-CJ/ADFP-2016, emitida por la Comisión de Justicia de la ADFP, al gerente deportivo de la ‘U’ Germán Leguía se le sancionó por declaraciones irrespetuosas contra las autoridades de la ADFP. Ver resolución.
De conformidad con lo dispuesto por artículo 113° numeral 1 RUJ-FPF. SE DISPONE:
Primero: Abrir proceso investigatorio de oficio contra el señor Germán Leguía Drago Gerente Deportivo del Club Universitario de Deportes, corriéndosele traslado para que en el plazo de tres días, formule su descargo y alegaciones en defensa de su derecho.
Segundo: Emplazar al citado oficial para que pruebe ante esta Comisión de Justicia la validez de los comentarios y manifestaciones que ha formulado públicamente por medio de la prensa escrita y televisada, con relación a dicho órgano de justicia.
Tercero: La suspensión inmediata de sus funciones del señor Germán Leguía Drago Gerente Deportivo del Club Universitario de Deportes y prohibírsele ejercer cualquier actividad en el futbol, así como todo acceso a los estadios donde se desarrolle el presente Torneo Liguilla 2016, hasta el pronunciamiento definitivo que se emita en este procedimiento.
Cabe indicar que se le acusa a Leguía de declarar: “LA COMISION DE JUSTICIA DE LA ADFP HACE UN CIRCO…..,DE QUE HABLAMOS, MIRA ESE COMITÉ DE JUSTICIA HA CORRIDO SOLO Y LLEGÓ SEGUNDO”, entre otras cosas.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*