Jornada 9 de liguillas será decisiva para definir a los clasificados a eliminatorias | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Jornada 9 de liguillas será decisiva para definir a los clasificados a eliminatorias
22/10/2016 Deportes

Este fin de semana será clave para algunos equipos que se juegan sus posibilidades de llegar a las eliminatorias para pelear por el título nacional; en la fecha 9 de liguillas, Alianza Lima necesita del triunfo ante UTC de Cajamarca; Universitario, que jugará con Comerciantes Unidos, buscará acentuarse como líder y sacar cuerpo a Cristal.

Alianza Lima quiere seguir con la racha triunfal. En la última fecha venció a Sport Huancayo en Matute y ahora esperan sacar los tres puntos en su visita a UTC de Cajarmarca para mantenerse en la pelea por el cuarto lugar para clasificar a las eliminatorias.
Universitario de Deportes, por su parte, disputará su partido como local en el Segundo Aranda Torres de Huacho ante Comerciantes Unidos. Los cremas alcanzaron a Sporting Cristal en la punta y esperan sacar los tres puntos para mantenerse arriba y asegurar el primer lugar.
Mientras que a Sporting Cristal le urge una victoria ante la César Vallejo en el Alberto Gallardo. Los dirigidos por Mariano Soso suman tres derrotas consecutivas y buscarán levantar cabeza para no complicar su clasificación a las eliminatorias.
Jornada novena
Sábado 22 de octubre
12:30 horas: Ayacucho FC-San Martín
15:00 horas: UTC-Alianza Lima
Domingo 23 de octubre
11:00 horas: Universitario-Comerciantes
11:00 horas: Sport Huancayo-Alianza Atlético
13:00 horas: Juan Aurich-Deportivo Municipal
15:30 horas: Sporting Cristal-César Vallejo
Lunes 24 de octubre
13:15 horas: Melgar-Unión Comercio
15.30 horas: La Bocana-Real Garcilaso
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*