Miercoles, 7 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Jefe del Estado expresa sus condolencias a familias de bomberos fallecidos

Publicado el 19/10/16

Lima, oct. 19. El Jefe del Estado, Pedro Pablo Kuczynski, expresó hoy sus condolencias a las familias de los bomberos fallecidos durante el incendio en una fábrica de calzado en el distrito de El Agustino.

Mi más sentido pésame a las familias de los bomberos Alonso Salas, Raúl Lee Sánchez y Eduardo Jiménez por esta lamentable tragedia“, escribió el Mandatario en su cuenta en Twitter.
El Presidente calificó de ejemplar la labor que cumplen los bomberos, y aseguró que su gestión trabajará para mejorar las condiciones en que operan.

Mi más sentido pésame a las familias de los bomberos Alonso Salas, Raúl Lee Sánchez y Eduardo Jiménez, por esta lamentable tragedia.

Los fallecidos eran miembros de la Compañía Italiana de Bomberos Voluntarios Roma 2, del Cercado de Lima, y habrían ingresado a las 01:00 horas al local del incendio con máscaras y balones de oxígeno.
El general Hugo Begazzo, jefe de la Región Policial Lima, precisó que se tuvo que derribar una pared para acceder hasta la zona de la fábrica donde fueron hallados los cuerpos.
La titular del Congreso, Luz Salgado, también extendió sus condolencias al Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú y a los familiares de las víctimas.

Mis condolencias al CGBP, a los familiares de los tres valientes bomberos fallecidos en el incendio en el El Agustino