Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



JB Internacional S.A. Transportes adquiere unidades Mack

Publicado el 18/10/16

JB Internacional S.A. amplía su flota con la adquisición de 03 unidades Mack Vision Silver, personalizadas en color rojo, las mismas que ayudarán a elevar su producción.

Recientemente se realizó la entrega de 03 unidades Mack Vision Silver personalizadas en color rojo a favor de nuestro cliente JB Internacional S.A. Transportes en las instalaciones de nuestro concesionario autorizado Automotriz Andina en la ciudad de Arequipa.

Por parte de JB Internacional S.A. asistieron la Señora Dilia Torres, Gerente General y el Señor Luis Luna, Administrador General respectivamente.

Por parte de Volvo Perú estuvieron presentes los Gerentes Generales de Automotriz Andina, señores Klaus Ackermann y Fernando Castro, quienes estuvieron acompañados por Edwin Garavito, Jefe Zonal de Servicio, Daniel Farje, Jefe Regional de Repuestos, Ernesto Flores, Ejecutivo de Ventas Sur y Leonello Mas, Jefe Regional Sur respectivamente.

JB Internacional S.A. Transportes cuenta con más de 15 años de experiencia en el mercado peruano y forma parte del Grupo Logístico Blanco que tiene entre sus subsidiarias la Agencia de Aduana Interamericana S.A. y el terminal aduanero TASSA.

Su gestión empresarial a través de los años se ha caracterizado por su simplicidad y eficiencia en sus procesos operativos, manteniendo siempre el más alto estándar en el mantenimiento de sus unidades de la mano del personal altamente cualificado con el que cuenta.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *