Menu
Categories

Jairsinho Gonzales: “Melgar no necesita esa clase de ayuda para campeonar”
25/10/2016 Frases

“Melgar no necesita esa clase de ayuda para campeonar” dijo Jairsinho Gonzales para su web oficial luego de la derrota de Unión Comercio tras gol de penal dudoso en contra del cuadro de Moyobamba.

Gonzales quien fue cambiado faltando 30 minutos para el final no concibe como fuera del campo de juego vieron otra cosa distinta a la percibida por el árbitro. “Los que estuvimos fuera del campo en ese momento vimos que el balón no pegó en la mano y el árbitro estando más cerca vió otra cosa. Inventó un penal perjudicando a nuestro equipo que hizo un buen planteamiento defensivo” subrayó.

“Elloa se pueen jactar que tuvieron el domino del partido pero no supieron romper el dobel cerco. me dediqué a marcar e hice pocas diagonales porque tuve que ayudar a Yhirbis(Córdova) y da mucha cólera que nuestro trabajo se venga abajo por la poca capacidad de un arbitraje” acotó.

El atacante, pese a la injusta derrota como lo analiza, ve las cosas complicadas porque no estan lejos de la zona del descenso. “Este empate nos servía en lo anímico y ahora tenemos mucho más presión de vencer a Vallejo que saldrá seguro a matar porque ellos si estan más complicados” concluyó.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*