Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Jairsinho Gonzales: “La Bocana será tan difícil como enfrentar al puntero”

Publicado el 14/10/16

Solo han sumado cinco puntos de 18 posibles en la Liguilla. Unión Comercio no está teniendo una buena actuación en esta parte del torneo como lo fue en el Apertura y Clausura. No ganan hace tres fechas y vienen de dos derrotas consecutivas. “No podemos negar que estamos preocupados por lo irregular de nuestro rendimiento cosa muy distinta a la primera parte del campeonato. Por suerte hicimos un buen colchón para la liguilla sino estaríamos más abajo” sostuvo Jairsinho Gonzales para su web oficial.

El veloz delantero espera superar el momento y que el panorama mejore para el equipo de Nueva Cajamarca. “Aun no ganamos de local en esta liguilla. Hemos empatado dos partidos y perdido el otro y eso no pude volver a pasar. No podemos ceder más en casa y es hora de ganar y salr de este letargo” subrayó.

“Confiamos en mejorar las cosas y retomar lo bueno que hicimos en mitad de año” acotó.

La Bocana es el rival de turno. No la pasa bien por el tema de la baja por eso saben que será muhco más dificl. “Ellos llegan con la necesidad de ganar y salir del fondo. Será un duro rival y no podemos confiarnos que estan últimos. Será tan difícil como enfrentar al puntero” concluyó.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *