Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Jair Céspedes: “En Arequipa cuidaremos el primer lugar”

Publicado el 15/10/16

El defensa de Sporting Cristal, Jair Céspedes sabe que el partido del domingo frente a Melgar en Arequipa será una prueba más para demostrar el por que son los líderes del acumulado. “Vamos a cuidar nuestro primer lugar a pesar de tener a un rival que esta haciendo bien las cosas en esta liguilla” dijo para su web oficial.

Melgar está ubicado en el cuarto lugar del acumulado y a siete puntos del líder Sporting Cristal. “Ellso han crecido mucho en los últimos partidos y nosotros venimos de perder en casa pero ya quedó en el pasado. Ahora nuestro presente es Melgar y estamos seguros que los frenaremos en su casa” subrayó.

Céspedes sabe que este partido será un gran termómetro por lo que representa el cuado dominó. “Es el último campéon y está subiendo mucho en la tabla. Ganarles significará que vamos por el camino correcto” indicó.

En lo personal, el lateral confía que las cosas mejorarán. “Estoy trabajando duro y parejo para que las cosas mejoren. Soy conciente que debo recueprar mi mejor nivel y lo voy a conseguir para aportar mejor al equipo sobre todo en esta última parte del torneo” concluyó.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *