Menu
Categories

Grupo Terapéutico Físico/Podológico crea nuevas Alternativas de Cuidado del Pie con Productos Naturales
17/10/2016 Miscelanea

Con el avance del tiempo y de la vida, muchos van olvidando a sus pies, los mismos que nos llevan adelante en el camino con firmeza y decisión. Zapatos incómodos, descuido en su higiene y malas prácticas aprendidas desde casa son las causas más comunes de las enfermedades en esta importante parte del cuerpo, los pies han de cuidarse igualmente como se hace con las manos, cuerpo y cara.

Unos pies mal cuidados son desagradables y pueden provocar problemas como el mal olor, sudoración y picazón excesiva he incluso inhabilitarnos para caminar bien, Es por ello que Grupo Terapéutico Físico/Podológico ha creado dos productos naturales muy eficaces para solucionar algunos males que aquejan a un pie olvidado.

El primer producto es Efervesalt, unas pastillas efervescentes que complementa el tratamiento que el podólogo (a) realiza a sus pacientes. Este producto ofrece al público en general reducir paulatinamente los hongos en la plata del pie, además por el contenido de hierbas, como el llantén, romero y canela, elimina la resequedad en la piel de manera eficaz.
El segundo producto es Podo – Esencia es un tintura a base de aceite de coco extra virgen macerado en hierbas terapéuticas, complementando la atención que el podólogo realiza a sus pacientes. Y al público en general, el producto es excelente para masajes Pódales resequedad en la piel y masajes corporales.

El podólogo Jonathan Saavedra Rojas director de Grupo Terapéutico Físico/Podológico recomienda utilizar estos productos naturales pues se absorben mejor en la piel y no tienen efectos secundarios que puedan causar más problemas en el pie, “ por lo general los productos naturales que grupo terapéutico aplica en las terapias de podología no tienen ni un efecto secundario, que pueda perjudicar el tratamiento del paciente todo lo contrario ayuda y eliminar paulatinamente las afecciones que el paciente tiene, utilizando el principio activo de las hierbas y el uso de del bicarbonato de sodio”.

Estos productos están disponibles para el público en general y también para los podólogos que deseen maximizar el resultado en sus pacientes.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*