Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Gertrude, una superheroína con nombre peculiar

Publicado el 19/10/16

ESCRITA Y DIRIGIDA POR MARIANELLA PANTOJA Y CARLA VALDIVIA

Sábado y domingo a las 4:00 pm en Auditorio del MALI

Bajo la producción de ART CONNECTION llega a la mitad de su temporada, en el Auditorio AFP Integra del MALI, la obra teatral para niños GERTRUDE, UNA SUPERHEROÍNA CON NOMBRE PECULIAR escrita y dirigida por Marianella Pantoja y Carla Valdivia los días sábados y domingos a las 4:00 pm hasta el 27 de noviembre. Las entradas están a la venta en Teleticket.

En esta historia conoceremos a Gertrude, una niña muy imaginativa y con un nombre peculiar quien pronto conocerá un nuevo mundo de súper héroes junto a sus dos nuevos amigos, Agatha y Artro. Con la ayuda de ellos y en compañía de Taka, una abuela karateca, enfrentará al villano que ronda la ciudad y logrará descubrir sus propios súper poderes.

MARIANELLA PANTOJA es actriz, traductora y Comunicadora Audiovisual. Estudió Traducción e Interpretación en la Universidad Ricardo Palma; Comunicación Audiovisual en el Instituto Superior Toulouse Lautrec y el Taller de Formación Actoral a cargo de la Asociación cultural Plan 9. Ha realizado traducciones de varias obras teatrales y ha participado en la dirección y producción de varias obras realizadas en Lima a cargo de conocidos teatristas como David Carrillo, Mariana de Althaus y Alejandra Saba. También ha llevado cursos en The Barrow Group Theatre Company and School – New York (2015); Curso de actuación para Teatro (Ron Piretti); Curso de Improvisación (Mark Grenier) y Curso de Actuación para Cine/TV (Alyson Shacherer).

CARLA VALDIVIA es actriz con estudios en los talleres de formación actoral de Plan 9 a cargo de David Carrillo y Grupo Ópalo a cargo de Jorge Villanueva. Actualmente estudia en el taller de formación actoral de Roberto Ángeles. Ha estudiado en los talleres de dramaturgia de Alonso Alegría, Mariana de Althaus, Diego La Hoz y Claudia Sasha, Aristides Vargas, entre otros. Se desempeña como actriz, productora y diseñadora gráfica. Como actriz en La Piedra, El vigilante enmascarado, El tiempo de las mandarinas, Rosencratz y Guildenstern han muerto, entre otros. Como productora en la Asociación Cultural Coladecometa, en la Asociación Cultural La Vale, en obras de teatro La Republica análoga, Nuestra señora de las nubes, El nido de las palomas, actualmente en la obra de Microteatro Odio la navidad. Como diseñadora gráfica en el Centro Cultural de la Universidad del Pacifico.

ART CONNECTION es un proyecto de educación integral que busca desarrollar en niños y jóvenes competencias que les permitan desempeñarse positivamente en sus relaciones con los demás y con ellos mismos; además, incentivar el pensamiento imaginativo y la creatividad. A través de la producción teatral de obras infantiles, buscamos generar nuevos espacios de aprendizaje y de autodescubrimiento para niños, jóvenes y la familia. Los esperamos para que disfruten de esta divertida historia encabezada por un notable elenco a ser: Gina Yangali, Alicia Mercado, Tatiana Espinoza, Jorge Black, Martín Abrisqueta, Manuel Díaz y Salomé Reyes.

GERTRUDE, UNA SUPERHEROÍNA CON NOMBRE PECULIAR

Funciones: hasta el 27 de noviembre

Horario: sábados y domingos a las 4:00 pm.

Dramaturgia y dirección: Marianella Pantoja y Carla Valdivia

LUGAR: Auditorio AFP Integra del MALI

DIRECCIÓN: Parque de la exposición S/N – Lima

Entrada general: S/.20.00 nuevos soles

Entrada jubilados y niños: s/. 10.00 nuevos soles

Entradas a la venta en Teleticket y en la boletería del MALI una hor



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *