Menu
Categories

Funes Mori “Perú es una gran selección”
05/10/2016 Deportes

El aguerrido zaguero central de la selección argentina de fútbol Ramiro Funes Mori resaltó el colectivo incaico, subrayó las individualidades en cada una de sus líneas y calificó el duelo de este jueves en el estadio Nacional de Lima como muy complicado.

“Visualizo un partido muy difícil como todos los que afrontamos en este proceso clasificatorio en Sudamérica. Perú tiene grandes jugadores y todos lo saben. Es una gran selección y estoy seguro que nos planteará un encuentro muy complicado mañana”, aseguró el defensor del Everton de Inglaterra a la Asociación deL Fútbol Argentino (AFA).
El jugador formado en las divisiones inferiores de River Plate (Argentina) reveló su total confianza por su compañero en la zaga central Nicolas Otamendi (Manchester City).
“Con el correr de los partidos, con los buenos resultados, nos sentimos muy cómodos como centrales, pero no podemos relajarnos. La Selección tiene muy buenos jugadores y tiramos todos para el mismo lado”, agregó.
Ausencia de Lionel Messi
“Es un jugador muy importante para nosotros. Es el emblema del equipo y es un emblema en todo el país, así que vamos a tratar de suplirlo bien, de la mejor manera. Ojalá tengamos un buen partido”, culminó.
(FIN) JAM
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*