Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Frugos del valle lanza su versión light

Publicado el 22/10/16

Lima, 17 de octubre de 2016.-  La Compañía Coca-Cola presenta al mercado peruano el nuevo Frugos del Valle Light, reforzando su compromiso para ofrecer opciones sin calorías en cada una de sus categorías. Esta bebida ofrece el mismo sabor y los mismos beneficios pero en una versión light, sin azúcar añadida en las opciones durazno y naranja.

Frugos del Valle Light estará disponible para los consumidores en la presentación de 1litro, apostando por una nueva propuesta gráfica que resalta los atributos 0% de azúcar añadida.

¨Cómo compañía siempre estamos atentos a las necesidades de los consumidores y por ello presentamos una nueva versión de Frugos del Valle Light, sin azúcar añadida. De esta manera, queremos facilitar a los consumidores la elección de la opción que más se adapte a sus preferencias y necesidades¨, comentó Alfredo Quiñones, Gerente de Marketing de Coca-Cola Perú.

Frugos del Valle Light ya está  disponible en los principales supermercados del país a un precio de S/. 3.00

Sobre The Coca-Cola Company

The Coca-Cola Company  es la empresa de bebidas más grande del mundo, y refresca a los consumidores con más de 500 marcas de productos carbonatados y no carbonatados. Liderada por Coca-Cola®, reconocida como una de las marcas más valiosas del mundo. El portafolio de la Compañía incluye 16 marcas valuadas en más de mil millones de dólares incluyendo Diet Coke®/Coca-Cola light®, Fanta®, Sprite®,  Coca-Cola Zero®, vitaminwater®, Powerade®, Minute Maid®, Simply®, Georgia Coffee® y Jugos del Valle®. Mundialmente, somos el proveedor número uno de refrescos, jugos y bebidas a base de jugo, y cafés listos para beber.  A través del sistema de distribución de bebidas más grande del mundo, los consumidores en más de 200 países disfrutan de los productos de Coca-Cola en un rango que supera las más de 1,800 millones de porciones diariamente. Con el  compromiso de construir comunidades sustentables, la Compañía está enfocada en iniciativas que reduzcan la huella ambiental, apoyen estilos de vida activos y saludables, fomenten la creación de ambientes de trabajo inclusivos para los colaboradores y mejoren el desarrollo económico de las localidades en las que opera. Junto con nuestros socios embotelladores, somos considerados uno de los 10 mayores empleadores privados en el mundo, con más de 700,000 empleados dentro del sistema.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *