Menu
Categories

FOX estrena en exclusiva el especial inédito: “The Walking Dead: La historia por sus protagonistas”
03/10/2016 Espectáculos

Lima, 3 de octubre del 2016. El domingo 16 de octubre a las 10.00 p. m. FOX estrena el especial “The Walking Dead: La historia por sus protagonistas”, -la misma noche que su emisión en los EE.UU.- para palpitar los días previos al ansiado estreno de la séptima temporada.

Andrew Lincoln (Rick), Norman Reedus (Daryl), Steve Yeun (Glenn), Melissa McBride (Carol), Michael Cudlitz (Abraham), Lauren Cohan (Maggie), Lennie James (Morgan), Chandler Riggs (Carl), Danai Gurira (Michonne), Alanna Masterson (Tara), Jefferey Dean Morgan (Negan) y el productor ejecutivo y especialista en efectos especiales Greg Nicotero; recorren momentos cruciales de la serie y de la historia de sus personajes, desde el instante en que los conocimos hasta los minutos finales del último episodio

“The Walking Dead: La historia por sus protagonistas” da la posibilidad de, aún no habiendo visto ningún episodio del fenómeno mundial, comprender la trama y ponerse al día con los personajes, los lugares y la terminología única de la serie, mientras que quienes no se han perdido ni un segundo, tendrán la oportunidad de ver entrevistas inéditas a los actores y ponerse a tono para la nueva temporada.

El especial “The Walking Dead: La historia por sus protagonistas” llega a FOX el domingo 16 de octubre a las 10:00 p. m. y a su término estará disponible en la app de FOX para verlo una y otra vez antes del inicio de la nueva temporada.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*