FIFA entregará sus premios a los mejores del año el 9 de enero | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

FIFA entregará sus premios a los mejores del año el 9 de enero
31/10/2016 Deportes

Tras el final de su colaboración con France Football para el Balón de Oro, la FIFA entregará sus premios, bautizados los ‘Best’, el 9 de enero en una ceremonia en Zúrich, señaló la institución este lunes.

Estos premios recompensarán al mejor jugador y a la mejor jugadora de la FIFA, así como a los mejores entrenadores en categoría masculina y femenina.
Los cuatro premiados serán votados por los entrenadores y capitanes de cada selección nacional y por un voto del público vía internet, además de 200 periodistas del mundo entero.
También se entregarán otros cuatro premios, entre ellos el Puskas al mejor gol del año y el Fair Play.
La lista de jugadores/jugadoras y entrenadores que podrán ser votados se publicará este martes y la votación comenzará el viernes, precisó la FIFA.
FIFA y France Football anunciaron en septiembre el final de su colaboración en el Balón de Oro, que pasa a ser entregado únicamente por la revista, con votación de los periodistas. Será anunciado el 13 de diciembre.
Cristiano Ronaldo figura como gran favorito para suceder a Lionel Messi en el Balón de Oro 2016, cuya lista de 30 candidatos fue anunciada el pasado lunes.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*