Menu
Categories

FAO: Desempeño en los primeros 100 días de Gobierno es alentador
27/10/2016 Internacional

Lima, oct. 27. El representante de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) en el Perú, John Preissing, destacó que los primeros 100 días del Gobierno de Pedro Pablo Kuczynski viene siendo alentadores, principalmente por los programas que viene impulsando.

“Los primeros 100 días del Gobierno han sido muy interesantes y alentadores. Veo que se está generando expectativa por los programas que la actual administración quiere implementar”, declaró al Diario Oficial El Peruano.
En tal sentido resaltó que las acciones que están generando expectativa son Serviagro, Sierra Azul, los programas de reforestación y la mejora de Agrobanco
“He acompañado al ministro Hernández en la supervisión de trabajo con grupos de 600 productores en el campo y he percibido que hay bastante expectativa”, subrayó.
Sin embargo dijo que lo complicado ahora es aplicar todas las iniciativas en el primer año de Gobierno, pues en dicho periodo las buenas intenciones deben materializarse.
“Los primeros cien días sirven para plantear sus cosas o sentar bases pero los primeros 300 días son mas críticos porque ya se exigen resultados, pero yo tengo mucha fe en las acciones del Gobierno porque veo mucha sincerad y seriedad;  y eso alienta”, enfatizó.
“En resumen puedo decir que los primeros cien son positivo porque se ve un compromiso serio y porque además tienen las convicciones  de que las cosas van a mejorarse”, resaltó.
FUENTE: ANDINA
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*