Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Expo San Martín 2016 impulsará producción agroindustrial y destinos turísticos

Publicado el 10/10/16

Lima, oct. 10. La presidenta de la Cámara de Comercio y Producción de San Martín, Haydith Del Águila Valera, presentó la Expo San Martín 2016 que se desarrollará en la explanada de la universidad nacional de San Martín (UNSM), donde se impulsará la producción agroindustria y los principales destinos turísticos.

Precisamente, dicho evento en Tarapoto, se llevará a cabo durante los días 24, 25, 26 y 27 de noviembre próximo.
La Expo San Martín, reaparece después de varios años que se dejó de ejecutar en Tarapoto, ahora estará a cargo de la Cámara de Comercio, que logró hasta el momento alianzas con instituciones públicas y privadas de la región para la organización y su realización en este año.
El evento concentrará a empresarios de la región, el Perú y de otros países, los mismos que buscan ampliar su mercado y comprar materia prima para la elaboración de su producción agroindustrial, en la misma además se expondrá artesanía regional y servicios varios.
En la Expo San Martín habrá también conferencias magistrales relacionadas a las actividades competitivas que se desarrollan en el mundo, que será para estudiantes, empresarios y para ejecutivos de negocios, entre otros de la región y el país.
En la convocatoria para la citada feria se mencionó que será distinta a la Expoamazónica que en el 2017 volverá a ejecutarse en San Martín, por lo pronto se evalúa si es en Tarap


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *